El próximo 15 de julio, llega a las pantallas de “Oscuro Deseo”, la nueva serie protagonizada por . La recordada actriz de “” encarna a una profesora universitaria que cambia para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella. Ante uno de los papeles más maduros de la intérprete mexicana, recordamos su transformación artística a lo largo de los años.

Maite Perroni afronta uno de los nuevos retos actorales de su carrera con el estreno de la serie de suspenso “Oscuro Deseo”. Su llegada a Netflix representa la consolidación de su actuación dentro de las plataformas de streaming, luego de participar en la serie “Juego de llaves” para Amazon Prime Video.

No solo ligada a la actuación para televisión, Maite Perroni apostó por el cine recientemente con la película “Herederos por accidente”. Sin embargo, la actriz aún continúa siendo recordada por su rol en la telenovela juvenil “Rebelde” durante el 2004.

Aunque se habló de un posible reencuentro entre los protagonistas de la serie, Perroni lo descartó en una reciente entrevista. Según relató, sus excompañeros de elenco y ella se encuentran realizando sus propios proyectos actorales y, por cuestiones de tiempo, es imposible pensar en una reunión.

Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, detalló.

Luego del final de “Rebelde”, Maite Perroni participó en diferentes telenovelas como “Lola, érase una vez” (2007), “Cuidado con el ángel” (2008), “Triunfo del amor” (2010), “La gata” (2014), “Papá a toda madre” (2018), entre otras.

En cuanto al cine, se desempeñó como doblaje de voz en las cintas “Rise of The Guardians” (2012), “Un gallo con muchos huevos” (2015), “Selección Canina” (2015) y “Un Rescate de Huevitos” (2020).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?