Maluma fue parte del Atlético Nacional, club de fútbol de la ciudad de Medellín. (Foto: @maluma)
Maluma fue parte del Atlético Nacional, club de fútbol de la ciudad de Medellín. (Foto: @maluma)
Redacción EC

se ha convertido en uno de los artistas urbanos con mayor aceptación internacional tras el éxito de su tema “Hawái”. Todo lo relacionado al cantante colombiano de 26 años recibe miles de reacciones y una reciente confesión del músico para la revista “VMan” sorprendió a propios y extraños.

MIRA: Jennifer Lopez y Maluma sorprenden con explosivo avance de “Pa' ti / Lonely” | VIDEO

Resulta que el intérprete conversó con la mencionada revista internacional y se refirió a su pasado en el mundo futbolístico. Incluso, el cantante detalló cómo es que decidió dejar el Atlético Nacional, club de fútbol de la ciudad de Medellín, para dedicarse exclusivamente a la música.

“Hay un equipo en Colombia que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. No del todo el equipo profesional, pero casi allí. Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista”, .

La voz de “Créeme” contó que comenzó a jugar a partir de los 7 años y recalcó que el fútbol es muy importante para los colombianos.

“En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces, ves a estos niños pequeños que tienen 5 años entrenando y todo. Lo hice cuando tenía 7 años hasta los 16. Fue entonces cuando comencé”, sentenció.

Maluma también detalló que su gusto por el fútbol sigue en su vida y en sus ratos libres es el deporte que más practica.

“De hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí. Me gusta ir a la playa y jugar con mis amigos aquí en Miami”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Colombian superstar @maluma nearly had a very different career—as a pro-soccer player. “When I was 16, I quit [soccer] because I went to the studio and fell in love with the music that I was doing” he says. “Since I was a kid, I would perform in front of everybody. I’d sing all of these mariachi songs to my mom, and that was something that my father couldn’t believe...that I was so young but still wanted to do these performances in front of everyone. That’s how they knew that when I grew up, I was going to be a singer or performer.” Discover el mundo de Maluma now at the link in bio! — Photography: @danielclavero Fashion Direction: @nicolaformichetti Styling: @ugomozie Grooming: @bo_champagne Production: @dannycardozo (@dccostudios) Post-production: @FranciscoVargas Interview: @samandersondotcom Maluma wears all clothing @CALVINKLEIN / #MYCALVINS

Una publicación compartida por VMAN (@vman) el

VIDEO RECOMENDADO

Presentación de Maluma en los MTV Video Music Awards

Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA