Maluma demuestra sus habilidades con el balón con divertido video. (Foto: Captura de video)
Maluma demuestra sus habilidades con el balón con divertido video. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El cantante colombiano no deja de sorprender a sus seguidores con sus diferentes facetas. Cantante, modelo, actor y ahora ha sumado una extraordinaria disciplina a su larga lista de talentos: el fútbol.

El intérprete de “Cuatro Babys” y “Felices los 4” utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que demuestra sus habilidades con el balón de fútbol, dominándolo mientras suena de fondo el tema “Feel the Beat”, su nueva colaboración con Black Eyed Peas.

“Aprendan muchachos, que no les voy a durar toda la vida”, bromeó Maluma junto al video que ya supera los 4 millones de reproducciones en la red social preferida de las celebridades, Instagram.

Aunque muchos se sorprendieron con sus habilidades y su dominio del balón, la verdad es que para sus fieles seguidores no es un secreto que antes de dedicarse al mundo de la música, el ‘Pretty Boy’ aspiraba a jugar fútbol profesional.

De hecho, Maluma sigue siendo un apasionado de este deporte. Prueba de ello es que en su mansión de Medellín, Colombia, guarda una gran colección de camisetas autografiadas por grandes futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Mientras el ‘Niño de Medellín’ sigue compartiendo detalles de su vida para entretener a sus fans en redes sociales, también está trabajando en nueva música. Así lo adelantó con una publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Viene mucha música muy HP 🦖

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados

Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados. (En Boca de todos / América)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS