Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Maluma baila al ritmo  de la salsa "Tú con él" de Frankie Ruiz | VIDEO

El 'reguetonero' colombiano, actualmente en un tour a nivel mundial, creció escuchando salsa

Maluma

Maluma demuestra que tiene swing al ritmo de "Tú con él" de Frankie Ruiz. (Foto: @maluma)

El cantante de reggaetón Maluma se tomó un tiempo de su gira "11:11 World Tour",  para mostrar que también puede bailar la música de otros géneros. 

En medio de las presentaciones que viene ofreciendo, el cantante colombiano siempre tiene tiempo para bromear, relajarse y pasar bien el rato tal como lo ha demostrado en un video que compartió en sus Stories de Instagram.

Maluma es el nuevo chico de portada de la revista Paper
Maluma celebró ser el nuevo ícono de moda masculina de Vogue

En el clip, Maluma demuestra que tiene swing al ritmo de la salsa "Tú con él" de Frankie Ruiz, mientras realiza algunos pasos de baile y mientras está degustando un delicioso licor en una copa. “¡Hey! Ayayayyy ¡Qué rico mami! Eeeeeeee”, se le escucha decir al reguetonero.

notitle

Maluma demuestra que tiene swing al ritmo de "Tú con él" de Frankie Ruiz. (@maluma)

A pesar de que Maluma esta identificado con el reguetón y la mayoría de sus canciones pertenecen a este género, en una entrevista que ofreció a inicios de este año, aseguró que se atrevería a hacer un disco de salsa.

"Crecí escuchando salsa. Mi abuelo fue un gran coleccionista de salsa en Colombia. Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reguetón”, indicó en aquella oportunidad Juan Luis Londoño, nombre real del artista.

Asimismo, Maluma no es ajeno a esta género, ya que como se recuerda, en agosto de 2017 lanzó la versión salsa de su éxito "Felices los 4", la cual grabó junto a Marc Anthony.

Tags Relacionados:

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada