Maluma promociona su colaboración con Ricky Martin con divertido video en una piscina. (Foto: @maluma)
Maluma promociona su colaboración con Ricky Martin con divertido video en una piscina. (Foto: @maluma)
Redacción EC

y Ricky Martin se volvieron a reunir en un estudio de grabación para "No se me quita", sencillo que forma parte del álbum "11:11" y se convirtió en tendencia en diversos países de Latinoamérica.

En Instagram, el colombiano compartió un divertido video donde aparece vestido con su pijama y anima a sus millones de seguidores a contagiarse de su nueva colaboración con el artista puertorriqueño.



"El que este aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood. 'No se me quita, esto no se me quita...'. Ricky Martin #MalumaBaby ¡de mis favoritassss!", escribió Maluma como leyenda de su publicación.

En menos de 24 horas, el video compartido por Maluma cuenta con más de 3’845,595 visualizaciones y miles de comentarios felicitando su buen ritmo.

Recordemos que esta colaboración que Ricky Martin hace con el cantante y compositor Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, forma parte de su nueva producción "11:11", la cual estrenó el pasado 17 de mayo.

Este proyecto musical cuenta con colaboraciones junto a grandes artistas como Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho, Farina y Madonna.