Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Maluma y su romántica declaración de amor a Natalia Barulich en pleno concierto

El cantante colombiano demostró su amor incondicional dedicándole su presentación a su novia.

Maluma ha demostrado en reiteradas ocasiones que está muy enamorado de Natalia Barulich, pero el último detalle que ha tenido con su novia se ganó el aplauso de todo un estadio.

La modelo cubana-croata disfrutaba del concierto de su novio en Los Ángeles, hasta que el cantante hizo una breve pausa para dedicarle una conmovedora declaración de amor.

"Te quiero, baby. Mucho. Gracias por apoyarme", dijo Maluma desde el escenario antes de que en las pantallas apareciese el rostro de una Natalia sonriente y muy emocionada.

El emotivo gesto no solo ha quedado grabado en el corazón de la modelo, sino que también ha sido compartido en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: “Tengo el mejor novio del mundo. Voy a seguir apoyándote siempre. Te amo, amor de mi vida”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el popular ‘pretty boy’ sorprende a su novia en pleno show. El año pasado, durante un concierto en Miami de su gira F.A.M.E., invitó a Barulich al escenario y vivieron un momento especial.

El cantante colombiano se encuentra inmerso en su gira mundial “11:11” y durante este concierto en California hubo más sorpresas. Además de la romántica declaración de amor, Becky G y el rapero Swae Lee, entre otros, acompañaron en tarima a Maluma.

Tags Relacionados:

Maluma

Natalía Barulích


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ