Maluma sorprende con imitación de Michael Jackson  (Foto: Instagram/AFP)
Maluma sorprende con imitación de Michael Jackson (Foto: Instagram/AFP)

Durante su cuarentena, se ha mostrado muy activo en redes sociales y esta vez decidió sorprender a sus miles de seguidores de Instagram con un video donde lo vemos imitando los pasos del Rey del Pop, Michael Jackson.

En el clip de unos cuantos segundos, vemos al cantante colombiano luciendo un conjunto deportivo negro, mientras de fondo suena la canción “You Rock My World”.

Sin embargo, Maluma optó por convertir los pasos fuertes y explosivos de Jackson, en sensuales movimientos con los que hizo suspirar a sus miles de seguidores de Instagram.

“No me hablen de flowcitos”, fue la leyenda que acompañó su post que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios.

“Eres el mejor”, “El mejor bailarín, con el mejor flow”, “Ese bailecito, nene”, “Te amo”, “Hermoso”, “Eres el amor de mi vida”, “El rey homenaje y al rey de reyes”, “Nadie tiene más flow que tú”, “Cómo puedo lograr tener ese flowcito”, son algunos comentarios que se leen la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

No me hablen de flowcitos 🎸 😂🎸😂 @michaeljackson K I N G 👑

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Días atrás, Maluma abrió las puertas de su hogar y mostró el interior de su mansión en Medellín, Colombia, a la revista “Architectural Digest”, medio al que ofreció un tour por algunos rincones favoritos del que es su casa desde hace tres años.

Cómo explicó el colombiano, a través de un video compartido en el canal de YouTube del citado medio, él se encuentra aprovechando la cuarentena para disfrutar de su hogar y sus familiares.

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”, manifestó al inicio de su video.

VIDEO RECOMENDADO

Emilia Drago y Diego Lombardi hablan tras recibir a su segunda hija

Emilia Drago y Diego Lombardi hablan tras recibir a su segunda hija - diario Ojo