Maluma tras ganar premio en los MTV VMA 2020: “Siempre soñé con esto”. (Foto: @maluma)
Maluma tras ganar premio en los MTV VMA 2020: “Siempre soñé con esto”. (Foto: @maluma)
Redacción EC

En la reciente edición de los MTV Video Music Award (VMA), el cantante colombiano se coronó como el ganador en la categoría “Mejor Video Latino” por su tema “Qué pena”, el que interpreta al lado de su compatriota J Balvin.

El colombiano saltó al escenario vestido con un traje amarillo y tras cautivar a los televidentes con su tema “Hawái”, emitió unas palabras de agradecimiento.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, dijo. “Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, agregó.

Tras su presentación, Maluma recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su alegría por ganar un VMA y señaló que era algo con lo que siempre ha soñado.

“Siempre soné́ con esto. Lo comparto con mi pueblo Medellín y mi parcero J Balvin”, escribió al pie de la fotografía. “2020 año difícil, pero vamos pa’ lante mi gente! #PapiJuancho”, añadió. El mensaje fue acompañado con una fotografía donde lo vemos en el escenario mirando el galardón.

El intérprete de “Agua” reaccionó inmediatamente al post de Maluma, y en los comentarios escribió: “Felicidades Juancho”. Como era de esperarse, la respuesta de J Balvin causó furor entre sus fanáticos, pues su comentario -en solo dos horas- alcanzó a tener más de 7 mil “Me gusta”.

La canción de Maluma se enfrentaba a “China” de Anuel AA y en la que colaboraron Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Amarillo”, de J Balvin; “Mamacita”, de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma deslumbró cantando ‘Hawái’ en los MTV VMA

Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA
Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA