Redacción EC

Los cantantes de reguetón Maluma y Nicky Jam se han convertido en tendencia en las redes sociales gracias a una fotografía ‘old school’ tomada cuando ambos aún no eran famosos ni tenían los millones de seguidores que tienen ahora.

La instantánea fue publicada por la cuenta de Instagram de Web Reggaeton y muestra a los intérpretes urbanos cuando eran muy jóvenes. El cambio de Maluma es el que más sorprende, pues antes no lucía la prominente barba que ahora es parte de su estilo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aseguraron que ambos artistas lucían un gran estilo en sus inicios como artistas.

Dicha instantánea fue tomada en Medellín, Colombia, lugar de nacimiento de Maluma. Cabe señalar que Nicky Jam impulsó su carrera en dicha ciudad luego de desintoxicarse de las drogas.

Actualmente, Maluma y Nicky Jam son no solo dos de los exponentes más populares del género urbano, sino de la música latina en general, que han logrado que sus canciones en español triunfen en todo el mundo.

Por si fuera poco, ambos han contado su vida y su difícil camino a la fama en producciones audiovisuales: Maluma en el documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”; mientras que el intérprete de “El Perdón” lanzó junto a Netflix la serie “Nicky Jam: El Ganador”.