Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Falleció Katherine Helmond, la querida 'Mona' de "¿Quién manda a quién?"

La actriz estadounidense murió a los 89 años en su casa en Los Ángeles. Su trabajo en televisión, entre ellos el de "¿Quién manda a quién?" le significó ser nominada 7 veces a Emmy

El mundo artístico se viste nuevamente de luto. La actriz estadounidense Katherine Helmond, recordada por su papel de 'Mona' en la exitosa serie "¿Quién manda a quién?", falleció a los 89 años en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, producto de las complicaciones que le generaron su mal de Alzheimer.

La actriz será recordada por dar vida a 'Mona' en la serie "¿Quién manda a quién?" y también por haber interpretado a ‘Lois Whelan’ en "Everyone Loves Raymond". Dichas participaciones le permitieron estar siete veces nominada a los premios Emmy.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y activista Alyssa Milano confirmó el deceso de Katherine Helmond y le dedicó un emotivo mensaje de despedida. 

Katherine Helmond ha fallecido. Mi hermosa, amable, graciosa,
compasiva. Fuiste una parte instrumental de mi vida. ¡Me enseñaste a sostener mi cabeza sobre el pantano! ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! ¡Qué ejemplo fuiste! Descansa en paz, Katherine”, escribió en su mensaje de Twitter.

La actriz Katherine Helmond tuvo una extensa carrera actoral, destacando su participación en el cine, donde prestó su voz a ‘Lizzie’ en la saga de Pixar “Cars”. Además, realizó varias películas de Terry Gilliam como "Time Bandits", "Brazil" y "Pánico y Locura en Las Vegas".

Recordemos que Katherine Helmond nació el 5 de julio de 1929 en Galveston, Texas, y nunca tuvo hijos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada