Verónica Castro y su emotivo mensaje de despide a Manuel ‘El Loco’ Valdés. (Foto: @vrocastroficial)
Verónica Castro y su emotivo mensaje de despide a Manuel ‘El Loco’ Valdés. (Foto: @vrocastroficial)
Redacción EC

recurrió a sus respectivas cuentas en redes sociales para despedirse públicamente de su expareja, el legendario comediante y actor de cine y teatro, Manuel ‘Loco’ Valdés, quien falleció la madrugada de este viernes 28 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá del cantante Cristian Castro −quien es hijo de la artista mexicana y ‘El Loco’ Valdés− compartió una fotografía en la que se puede apreciar una cruz con un moño negro encima.

“Que en paz descanse Manu”, escribió en la leyenda de su publicación que hasta el momento cuenta con más de 12 mil “Me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

“Gracias por tantas risas”, “Dios lo tenga en su gloria”, “Los abrazos con mis oraciones en él nombre de Jesús”, “Descansa en paz, lo vamos a extrañar”, “Ay Verito, lo siento”, “Que así sea”, " Que Dios le dé el descanso eterno”, “Un abrazo enorme para ustedes”, son algunos mensajes que se leen en los comentarios.

Verónica también le dedicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde compartió una oración junto a una imagen de San Agustín. “Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”, reza en la imagen compartida en dicha red social.

Hasta el momento Cristian Castro no ha declarado nada respecto al fallecimiento de su progenitor; sin embargo, sus fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresarle sus condolencias por su pérdida.

VIDEO RECOMENDADO

Nieta de Verónica Castro se contacta con su famosa abuela tras terremoto en México

Nieta de Verónica Castro se contacta con su famosa abuela tras terremoto en México