Algunas versiones aseguran que el maletín contenía “reactivos para la realización de testeos por la pandemia”. (Foto: Difusión)
Algunas versiones aseguran que el maletín contenía “reactivos para la realización de testeos por la pandemia”. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Luego de ser criticado por emprender un viaje familiar en plena cuarentena, vuelve a causar controversia. Esta vez, el conductor argentino viene siendo investigado por usar un vuelo clasificado como “humanitario” para transportar objetos personales a su lugar de residencia.

Según el diario Clarín, Luis Alberto Cavero, jefe del aeropuerto de la ciudad de Esquel, donde se encuentra el también dirigente deportivo acompañado de su familia, lo denunció tras la llegada de un maletín que contenía supuestamente medicamentos y que no había sido autorizado por las autoridades de salud.

Algunas versiones recogidas por el medio aseguran que se trataría de “reactivos para la realización de testeos por la pandemia”.

De acuerdo al testimonio de Cavero, el maletín arribó desde Buenos Aires en un avión privado sin pasajeros de la empresa Buenos Aires Fly; el cual fue clasificado como “vuelo humanitario”, autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Asimismo, el jefe del aeropuerto aseguró que el maletín fue entregado por el copiloto del avión a una persona de similares características que recogió a Marcelo Tinelli a su llegada a la ciudad; dejando entrever que se trataría de algún empleado del conductor.

Ante la denuncia formal frente a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se espera el pronunciamiento oficial de Tinelli.

TAGS RELACIONADOS