Redacción EC

Es considerado un personaje clave en la televisión argentina y además ha sumado algunos éxitos en su faceta como dirigente deportivo. parece llevar bien varios aspectos de su vida, aunque la situación no es tan así si hablamos de su vida amorosa.

El conductor de “Showmatch” terminó esta semana su relación con la modelo y empresaria Guillermina Valdés, con quien tuvo un hijo llamado Lolo.

La relación se ocho siete años y aunque ya habían tenido una crisis en 2015, nadie imaginó que acabaría abruptamente, como finalmente ocurrió.

Hace un par de días, el programa de farándula argentino “Intrusos” realizó un recuento de los fracasos amorosos de Tinelli, quien hoy vuelve a ser uno de los solteros más codiciados de su país.

“El patrón del mal”: cinco errores de una de las series más vistas en Netflix

La primera relación amorosa de Marcelo Tinelli adulto fue Alejandra Garayalde, con quien estuvo cinco años. Él tenía 21 y ella 18. El amor surgió mientras él era columnista de deportes del programa “Badía & Compañía”. Al parecer, él no quiso casarse por su corta edad.

Luego vendría Soledad Aquino, con quien estuvo siete años. Ella era productora del programa “Badía y Compañía”. Se casaron en 1986 y tuvieron a Candelaria y Micaela de hijas.

En 1994 Marcelo Tinelli inició una relación sentimental con Paula Robles. Ella era bailarina de uno de los programas que el conductor tuvo a su cargo. Se casaron en 1997 y tuvieron de hijos a Francisco y Juana.

Ver esta publicación en Instagram

Amores y risas ❤️❤️ #recuerdos #familia

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

La relación más corta que tuvo el hoy presidente del club San Lorenzo fue Sol Calabró: 7 meses.

Llegamos a la última y más mediática relación. Marcelo Tinelli mantuvo una relación durante ocho años con la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Vivían en el mismo edificio pero no en el mismo departamento. Fue el conductor quien hizo pública la separación, dejando en claro que la desvinculación fue en términos cordiales. Ella no ha contradicho eso.

El domingo, Guillermina celebró su cumpleaños sola por primera vez sin Marcelo. “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos”, escribió.

¿Por qué terminaron Marcelo y Guillermina? El mismo programa de América TV de Argentina ha dejado a entrever que la relación entre los hijos de cada personaje nunca fue la mejor. Sin embargo, ni él ni ella han brindarán detalles al respecto.

VIDEOS DESTACADOS

Audios de arreglo de árbitros y horarios entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona. (Vídeo: Youtube)