Marco Antonio Solís envió mensaje a quienes temen a vacunarse contra la COVID-19. (Foto: @marcoantoniosolis_oficial)
Marco Antonio Solís envió mensaje a quienes temen a vacunarse contra la COVID-19. (Foto: @marcoantoniosolis_oficial)
Redacción EC

, conocido popularmente como El Buki, envió un mensaje a las personas que no quieren vacunarse contra el coronavirus (COVID-19) por miedo o desconfianza.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Se veía venir” y “Se va muriendo mi alma” aseguró que las vacunas están diseñada para preservar la salud. “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su expareja y aquí andan todos muy vivos ¡Las vacunas salvan vidas!”, escribió Solís.

Inmediatamente su tuit se viralizó y hasta el momento acumula más de 70 mil “Me gusta” dentro de esta red social.

Algunos de sus seguidores respondieron apoyando al cantante, mientras que otros dijeron que no tienen planeado inmunizarse contra la COVID-19. Es por esto que muchos de sus seguidores comenzaron debates como respuesta a su mensaje.

“Usted tiene razón”, “Ay ídolo me haces reír, yo ya me vacuné”, “Te amo, hombre espectacular”, “Como siempre mi querido Marco, palabras y frases llenas de razón y sabiduría, un fuerte abrazo”, son algunas reacciones de sus fans.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión) https://elbocon.pe/boconvip/pelo-madueno-presenta-este-24-de-octubre-cerca-un-show-virtual-en-vivo-con-todos-sus-exitos-video-la-liga-del-sueno-youtube-nndc-noticia/