Mariah Carey admite que su romance con Derek Jeter empezó cuando aún estaba casada con Tommy Mottola. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Mariah Carey admite que su romance con Derek Jeter empezó cuando aún estaba casada con Tommy Mottola. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Redacción EC

ha vuelto a ser noticia por su nueva biografía. La cantante compartió algunos detalles personales de su vida y su relación con Derek Jeter, de la cual dijo que comenzó mucho antes de terminar su matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

A través de su nuevo libro “The meaning of Mariah Carey”, la cantante se animó a profundizar en los temas sobre sus relaciones amorosas.

De la misma forma confesó que fue el exjugador de los yankees, Derek Jeter, quien le sirvió de inspiración para interpretar varias de sus canciones más populares.

Según contó, la canción “The Roof” la escrbió debido a la historia que hay detrás de este tema, ya que fue en la terraza del edificio en el que vivía el exdeportista donde se dieron por primera vez un beso. Además, la intérprete compartió en su libro la fecha en la que se conocieron: 1997, año en el que aún estaba casada con el productor.

“Nunca olvidaré ese momento. Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente estimulante, de nuevo, fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y reglamentos”, dijo Mariah Carey a la revista ‘Vulture’ refiriéndose a aquel primer beso.

Como se recuerda, tras conocer a Derek Jeter, la cantante terminó su matrimonio en 1998 con el magnate de la música Tommy Mottola, quien actualmente es el esposo de la artista mexicana Thalía.

VIDEO RECOMENDADO

Mariah Carey publicó un video luego de ver al tiburón

Mariah Carey publicó un video luego de ver al tiburón | Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS