Maribel Guardia demuestra su talento para bailar salsa al ritmo de Joe Arroyo. (Foto: Instagram)
Maribel Guardia demuestra su talento para bailar salsa al ritmo de Joe Arroyo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha demostrado todo su talento para bailar salsa a través de un video que ha compartido en sus redes sociales en el que aparece realizando unos ágiles movimientos al ritmo de la canción “En barranquilla me quedo” del famoso cantante colombiano Joe Arroyo.

La actriz, que al igual que muchas otras estrellas, viene cumpliendo su cuarentena por el coronavirus recluida en su residencia, no ha podido evitar unirse a la fiebre del TikTok y a través de su cuenta de Intagram invitó a todos sus fanáticos a que la sigan en esta nueva aplicación.

“A bailar que el mundo se va a acabar. Les mando besos energeticos TikTok soymaribelguardia LQM #quédateencasa”, escribió Maribel Guardia como leyenda del video que tiene más de 340,000 reproducciones.

Maribel Guardia es muy activa en sus redes sociales y así lo demuestra con las constantes publicaciones que realiza. En una de las últimas, compartió una fotografía en la que aparece en la orilla de la playa, bañada con agua de mar y luciendo un bikini color morado para celebrar el 50 aniversario de Cancún.

“Felicidades Cancún por tus cumpleaños 50... Por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas playas... Quién extraña el mar?", escribió como leyenda de la fotografía que tiene más de 238,000 “Me gusta”.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo habla sobre Thalía y el presidente de México en “Mujeres Al Mando”

Laura Bozzo sobre Thalía y el presidente de México