Redacción Luces

Los Grammy Latino 2019 se celebraron este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se reunieron los mejores exponentes de la música latina de los últimos años. Entre ellos, destacaron los peruanos Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllón y el Septeto Acarey.

Sin embargo, no fueron los únicos compatriotas presentes en la ceremonia música. Las peruanas Maricarmen Marín, Anna Carina Copello y Nicole Zignago fueron algunas estrellas nacionales que también asistieron a la gala.

La primera en sorprender fue la cantante y conductora de TV, Maricarmen Marín, quien se lució en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019, haciéndose presente en el homenaje de “Persona del año” que se le hizo a Juanes.

Además, compartió en su Instagram una fotografía acompañada de Eva Ayllón. Como se recuerda, la cantante criolla fue reconocida con el Premio a la Excelencia.

También se hizo presente la cantante peruana Anna Carina Copello, quien decidió compartir su paso por la alfombra roja compartiendo una imagen en Instagram. Ella lucía un vestido negro de encaje que completaba su look elegante,

Ver esta publicación en Instagram

Anna carina copello en el latin grammy

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Además, la joven artista Nicole Zignago ─hija de Gian Marco─ también se hizo presente en la gala. Acompañando a su padre, la cantante compartió ‘stories’ en su Instagram junto a sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

Nicole zignago en el latin grammy

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el