Marjorie de Sousa interpuso una demanda para obtener la patria potestad de su hijo con Julián Gil. (@marjodsousa).
Marjorie de Sousa interpuso una demanda para obtener la patria potestad de su hijo con Julián Gil. (@marjodsousa).

La actriz utilizó sus redes sociales para defenderse de los ataques que ha recibido producto de la última demanda que ha colocado contra el padre de su hijo, .

No son nuevos los problemas entre la pareja, sobre todo por la batalla legal que tienen por su hijo Matías y ahora De Sousa ha pedido la patria potestad completa de su menor hijo. El actor argentino decidió responder y empezó a brindar diferentes entrevistas.

Gil afirmó que también quiere a su hijo y mediante redes sociales manifestó su “indignación”. Él afirmó en una entrevista al periodista Carlos Calderón que quería estar con su hijo y que iba a pelear esta batalla legal. Sin embargo, aseguró que si desde el inicio los papeles no salían a su favor iba a dejar todo de lado.

El actor confesó también en su entrevista que notó “cositas de bipolaridad” en la actriz cuando tuvieron un noviazgo y negó que su hijo fue producto de su relación con ella. “En el 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”, reveló.

A lo que la actriz compartió un mensaje en sus historias de debido a las críticas que recibió. “La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: esta es la vida de una persona, esto es lo que tú sabes de ella”, señaló junto a una torta de porcentaje.

Historia de Marjorie de Sousa.
Historia de Marjorie de Sousa.

La telenovela entre Marjorie de Sousa y Julián de Gil se dio luego que la actriz diera a luz a Matías en el 2017. Antes la pareja se mostraba unida esperando la llegaba de su bebé. Sin embargo, luego empezaron los problemas entre ellos por la demanda de pensión.

VIDEO RECOMENDADO

Esposa de Messi compartió inéditas imágenes de su boda

Esposa de Messi compartió inéditas imágenes de su boda. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR