Marlene Favela confirma el fin de su matrimonio con George Seely (Foto: Instagram)
Marlene Favela confirma el fin de su matrimonio con George Seely (Foto: Instagram)

difundió en su cuenta personal de Facebook un video en el habló sobre su separación con su esposo, el australiano George Seely. Además, aclaró que el divorcio no se debió por su regreso al medio artístico como tanto se ha especulado.

“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, explicó la actriz.

En el clip, de 11 minutos, Favela señaló que fue ella quien solicitó el divorcio. “Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, dijo.

Asimismo, la actriz mexicana de 42 años sostuvo que le tiene cariño y aprecio a Seely y a sus familiares, y que nunca hablará mal de él. “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona”, mencionó.

La protagonista de “Gata Salvaje” aseguró que no tiene intenciones de pelear por la custodia de su hija y que ella sería quien se encargaría de ella económicamente en su totalidad.

Es así como Marlene Favela decidió poner fin a los rumores que indicaban que su esposo la había abandonado e incluso que ella había descuidado el matrimonio tras ser madre.

La actriz aseguró que lo único que desea que su hija Bella, quien cumplió siete meses recientemente, "crezca feliz, rodeada de amor al lado de sus padres" aunque no vivan ya en la misma casa.

Finalmente, Favela le deseó “la mayor de las bendiciones” a su todavía esposo, con quien contrajo matrimonio en 2017.

VIDEO RECOMENDADO

Ver esta publicación en Instagram

Celebrándote ángel mío! #globos by @luas_gifts

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el