Max Ehrich y Demi Lovato cancelaron su compromiso dos meses después del anuncio. (Fotos: Instagram / @ddlovato / @maxehrich).
Max Ehrich y Demi Lovato cancelaron su compromiso dos meses después del anuncio. (Fotos: Instagram / @ddlovato / @maxehrich).
Redacción EC

La semana pasada sorprendió a sus seguidores terminando el compromiso con Max Ehrich. Sin embargo, Ehrich también parece haberse enterado del hecho al mismo tiempo que el resto.

Mediante sus stories de , el actor señaló que se enteró del fin de su relación por un diario. “Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un tabloide”, señaló. “Mientras están en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, agregó.

Hasta el momento, Lovato no ha ha dado declaraciones sobre el fin de su romance, pero se confirmó la separación dos meses después de su compromiso. Según señaló una fuente a la pareja peleaba mucho.

“Estaban discutiendo mucho... Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, señaló la fuente. “Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones”, añadió.

Cabe resaltar que la cantante ya se encontraba planeando la boda, la cual iba a ser una ceremonia íntima en una casa que Lovato compró en Los Ángeles.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR