La cinta "Mean Girls" se estrenó en la década de los 2000 y hasta ahora sigue vigente. (Fotos: Captura de Instagram / @katiecouric).
La cinta "Mean Girls" se estrenó en la década de los 2000 y hasta ahora sigue vigente. (Fotos: Captura de Instagram / @katiecouric).
Redacción EC

La periodista estadounidense Katie Couric unió por unos minutos al elenco de la recordada película “” en un encuentro vía Zoom. La secuencia duró más de 15 minutos y cada actor tuvo oportunidad de hablar de sus personajes.

Entre los actores presentes estuvieron Lacey Chabert (Gretchen Wieners), (Karen Smith), (Caty Heron) y Jonathan Benneth (Aaron Samuels), Daniel Franzese (Damian), entre otros.

Dentro de la conversación, , la guionista y profesora de la cinta, habló sobre el término “Fetch”, el cual inventó al no encontrar una jerga juvenil que no caduque para el estreno de la película.

Del mismo modo, Lohan señaló que ella deseó el papel de Regina George, pero al final se rindió ante el papel de Heron. Fey también contó qué pasó con los protagonista Aaron y Cady, sobre todo si siguieron viendo tras el tenso año escolar.

Creo que son amigos de Facebook, no creo que hayan terminado juntos. No querría que un par de personajes que se conocieron en la preparatoria terminaran juntos. Espero que hayan vivido un poco más que eso”, comentó la también comediante.

El encuentro de los actores se dio para alentar el voto en Estados Unidos. “Algo divertido para esta época convulsa. Gracias a todos ustedes, ¡alcanzamos nuestra meta con @headcountorg de obtener más de 5,000 activaciones de votantes! Para celebrarlo, ¡Tina Fey y yo reunimos a toda la pandilla para una reunión de Chicas malas! Feliz #MeanGirlsDay”, señaló la periodista en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años (04/04/20)

TE PUEDE INTERESAR