Meghan Markle recibió cariñosos mensajes de la familia real en el día de su cumpleaños. (Foto: JEREMY SELWYN/AFP)
Meghan Markle recibió cariñosos mensajes de la familia real en el día de su cumpleaños. (Foto: JEREMY SELWYN/AFP)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

cumplió 39 años este martes 4 de agosto y para sorpresa de sus miles de seguidores en todo el mundo, la esposa del príncipe Harry recibió cariñosos mensajes públicos por parte de la familia real, incluyendo a la reina Isabel.

La actual monarca británica recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hacer llegar su sentir a la esposa de su nieto. La dedicatoria estuvo acompañada de una fotografía, donde la reina Isabel y Meghan Markle salen muy sonrientes.

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños! En la foto: la reina y la duquesa se presentan durante una visita conjunta a Chester en 2018″, se pudo leer en el mensaje público.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, también utilizaron sus redes sociales para felicitar a Meghan en su cumpleaños número 39.

“¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, se señaló en el Instagram oficial de los duques de Cambridge.

Cabe mencionar que distintos medios británicos han visto estas felicitaciones como una “maniobra” para anular la imagen de enemistad hacia el príncipe Harry y Meghan Markle luego que ellos decidieron renunciar a ser miembros trabajadores de la familia real británica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Meghan Markle celebró su primer año

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)