Redacción EC

Desde que y el se alejaron de la corona inglesa, se encuentran lidiando con una nueva vida en Estados Unidos junto a su pequeño hijo Archie. Es así que varios medios de comunicación le han ofrecido millonarias cifras de dinero con tal de tener una exclusiva entrevista.

The Mirror señaló que la actriz ha recibido una oferta de más de un millón de euros con el fin de hablar de sus nuevos proyectos y sobre todo, conocer el real motivo de la separación de la familia real. Es más, el citado diario británico señaló que una de las posibles entrevistadoras sería Oprah Winfrey.

Hecho que vendría siendo cuestionado, ya que la Winfrey es amiga de Markle desde hace varios y buscaría sentirse cómoda en un momento así. Por lo que, el medio afirma que al terminar la cuarentena se grabaría dicha entrevista.

Una fuente señaló que Markle donaría el dinero que recibiría de la entrevista a una organización benéfica, tal como el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

Como se recuerda, no es la primera vez que la actriz recibe millonarias propuestas. Tal como lo hizo una compañía de cosméticos alemana al ofrecerle 5 millones de dólares con tal que use sus productos en la serie Suits.

VIDEO RECOMENDADO

Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran cariñosos

Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran cariñosos