Los duques de Sussex denunciaron la presencia de drones que intentaban fotografiarlos. (AFP).
Los duques de Sussex denunciaron la presencia de drones que intentaban fotografiarlos. (AFP).
Redacción EC

El y se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos,luego de renunciar a la corona británica y a sus beneficios económicos. Sin embargo, la familia está lejos de conseguir la paz que tanto deseaban.

Según el portal The Daily Beast, los duques de Sussex informaron a las autoridades de la presencia de drones que sobrevuelan su jardín en su casa de Beverly Hills donde viven junto a su pequeño hijo Archie.

El citado medio indica que dichos drones han logrado descender hasta por debajo de los seis metros para intentar fotografiarlos. Los incidentes se habrían dado en cinco fechas diferentes, entre el 9 y 25 de mayo.

Se cree que se trata de paparazzis, pero la pareja afirma que desde su anuncio de compromiso han recibido amenazas de terroristas. Por lo que se vieron obligados a comunicar lo sucedido., previniendo algún ataque o broma de mal gusto.

Cabe señalar que hace unas semanas la pareja instaló una serie de pantallas protectoras que rodea su mansión para bloquear por completo la vista desde el exterior. Esto por las constantes visitas de fotógrafos que intentaban tener la mejor imagen de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR