Thalía . (Foto: Instagram)
Thalía . (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz y cantante no solo es reconocida por su trabajo en diversas telenovelas y sus colaboraciones musicales, sino que también se ha ganado el cariño del público con sus divertidos videos en redes sociales. Recientemente, encontró la forma de recordar su icónica participación en “María la del barrio”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” ha decidido honrar a “María la del barrio”, creando un filtro en Instagram, en el que cualquier usuario puede transformarse en su recordado personaje.

No hay duda que sus fanáticos han disfrutado de ver a la cantante convertida nuevamente en su clásico personaje que la catapultó a la fama. Además, a través del hashtag #ThalíaLaDelBarrio, la artista mexicana ve y comparte las imágenes con este filtro.

Y es que Thalía, de 48 años, suele compartir los detalles de su día a día a través de sus redes sociales, de hecho, hace algunos días mostró que para sobrellevar la cuarentena, suele disfrutar de un tiempo en la piscina.

En aquella publicación, la actriz mexicana no solo presumió una de las actividades que realiza, sino que también mostró su esbelta figura en traje de baño. Esta prenda no solo resaltaba la sensualidad de la artista, sino también elegancia.

Ver esta publicación en Instagram

🦄✨🦄✨🦄

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La esposa de Tommy Motola es considerada una de las artistas mexicanas más conocidas en el mundo, y se debe a su vasta trayectoria y su vigencia en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip ‘Estoy soltera’

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip 'Estoy soltera'

TE PUEDE INTERESAR