Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Michael Jackson: familia desmiente acusaciones de abuso sexual en su contra

Hermanos del fallecido cantante negaron las acusaciones de abuso sexual reveladas en el documental "Leaving Neverland". "Él solo quería unir al mundo y hacer felices a los niños", dijeron.

Michael Jackson

La familia del cantante desestimó las acusaciones en contra de Michael Jackson. (Foto: Captura de CBS)

La familia del cantante desestimó las acusaciones en contra de Michael Jackson. (Foto: Captura de CBS)

La familia del fallecido cantante Michael Jackson defendió al 'Rey del pop' de la polémica que durante meses lo han perseguido tras el documental "Leaving Neverland", donde dos jóvenes denunciaron que fueron abusados sexualmente cuando convivieron con el cantante en su infancia.

Tras estas acusaciones, los hermanos de Michael Jackson, Tito, Marlon y Jackie, junto a su sobrino Taj, defendieron al ‘Rey del pop’ y señalaron que estas denuncias no tienen evidencia.

Michael Jackson: ponen en venta su rancho de Neverland | FOTOS

"Leaving Neverland": mira el tráiler del polémico documental sobre Michael Jackson

En una entrevista con la periodista Gayle King, del programa "CBS This Morning", presentada este miércoles, la familia del cantante desestimó las acusaciones sobre el presunto abuso sexual de Michael Jackson a los niños con los que convivió en su rancho en Neverland.

Cuando la periodista Gayle King preguntó si era justo denunciar el documental sin todavía verlo, Marlon, hermano mayor de Michael Jackson, precisó que no era necesario porque "conocía a su hermano pequeño" y "no era así".

"No me importa verlo, (él) solo quería unir al mundo y hacer felices a los niños. Así era él", agregó su hermano Jackie.

"¿No les pareció extraño que tu hermano compartiera una cama o tuviera una fiesta con niños pequeños?", preguntó la periodista.
"Crecí con él, así que para mí no era extraño", señaló su sobrino Taj.

"Sabes, creo que, para el mundo exterior, sí, creo que puede ser extraño. Quiero decir, no soy ajeno a lo que se decía. Pero cuando realmente estás ahí en esa atmósfera y estás cerca y estás viendo películas, ya sea con sus hijos, ya sea Little Rascals o Three Stooges, y estás viendo estas cosas, es como, es muy inocente. El tío era solo él mismo, no tenía un solo hueso de abusador en su cuerpo, no podría mirarlo de esa manera. Y creo que esa fue la cuestión, su ingenuidad fue su caída de alguna forma. Él nunca abusó de niños", agregó.

En "Leaving Neverland", Wade Robson y James Safechuck acusan a Michael Jackson de abusar de ellos cuando eran niños pequeños y vivían en su rancho. El documental tiene cuatro horas de duración y se proyectó por primera vez en Sundance en enero, y HBO lo volverá a presentar el próximo domingo.

Sin embargo, la familia del cantante dijo que estas acusaciones, que fueron desmentidas anteriormente, se presentan porque “buscan dinero”.

"Se trata de dinero", dijo Marlon. "Siempre ha sido por dinero. Odio decirlo pero respecto a mi tío, es casi como si vieran un cheque en blanco. Estas personas… sintieron que se les debe algo. De trabajar por algo, culpan de todo a mi tío", agregó Taj.

Tags Relacionados:

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada