Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Michelle Renaud y Danilo Carrera: todo sobre la historia de amor de los actores

Michelle Renaud y Danilo Carrera se vieron obligados a revelar su romance, ya que unas fotos de ellos comenzaron a circular en las redes sociales 

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en la filmación de la telenovela 'Hijos de la luna' y desde ese momento se volvieron inseparables (Foto: Televisa)

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en la filmación de la telenovela 'Hijos de la luna' y desde ese momento se volvieron inseparables (Foto: Televisa)

Michelle Renaud y Danilo Carrera se volvieron tendencia en redes sociales al hacer pública su relación. La pareja siempre negó que existiera algo entre ellos, pero finalmente han salido al frente a decir que se aman y son muy felices juntos.

Los rumores de esta historia de amor empezaron a sonar desde el 2018, pero ellos siempre se encargaron de tirar por los suelos cada una de las teorías que los medios de comunicación presentaban, ya que la pareja había negado hasta el cansancio que existirá algo más que una relación de amistad entre ellos.

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación con una foto de ambos besándose y diciéndose “Te amo”.

“Hey tú, Michelle Renaud, te amo”, escribió junto a la romántica imagen el actor ecuatoriano. Unas palabras a las que rápidamente respondió Michelle con el mismo halago amoroso.

Esta es la historia de amor de los actores de la telenovela ‘Hijos de la luna’.

Ver esta publicación en Instagram

Hey @danilocarrerah te amo

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

¿Cómo se conocieron?

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en el set de la telenovela ‘Hijos de la luna’ donde al parecer se dio el flechazo y desde ese momento se hicieron muy cercanos, así que fue inevitable que se den los comentarios de una posible relación entre ellos, pero siempre negaron todo.

Poco antes que terminara la novela, la actriz mexicana anunció que su relación con Josúe Alvarado, su entonces esposo y padre de su hijo Marcelo, había llegado a su fin en los mejores términos por el bienestar de su pequeño.

Y lo que realmente hizo sonar las alarmas fue que al poco tiempo,  Danilo decidió poner punto final a su matrimonio de casi cuatro años con la venezolana Ángela Rincón.

Desde ese momento se comenzaron a dar muchos rumores alrededor de la pareja e incluso los acusaron de infieles, pero ellos siempre defendieron su posición y la amistad que tenían.

¿Cuál fue la razón para que los actores confirmen su noviazgo?

El programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ publicaron a través de su red social Instagram unas fotos de la pareja dándose unos apasionados besos, esto habría obligado a los actores a hacer pública su relación de forma repentina.

“Por estas fotos de nuestro paparazzi @danilocarrerah y @michellerenaud se vieron obligados a finalmente aceptar públicamente su relación, este lunes te lo contamos todo. Desliza”, fue el mensaje que acompañó a la publicación del programa de espectáculos.

Poco tiempo después, Michelle compartió una imagen acompañada de un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. De esta forma confirmaban los rumores sobre la relación que tenía con Danilo.

“Hey @danilocarrerah te amo”, escribió la joven actriz.

El actor ecuatoriano hizo lo mismo, publicó la misma fotografía con un tierno y corto mensaje.

Seguidores y colegas, enviaron sus felicitaciones a la pareja que de inmediato, se ha convertido en una de las favoritas del medio.

Tags Relacionados:

ACTORES

historia de amor


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada