Bajista de Maroon 5 es detenido por violencia doméstica. (Foto: Instagram)
Bajista de Maroon 5 es detenido por violencia doméstica. (Foto: Instagram)

Mickey Madden, bajista y miembro fundador de la agrupación, fue detenido este fin de semana en Los Ángeles (California, Estados Unidos) por violencia doméstica.

Tal y como confirmaron las autoridades al medio Page Six, entre los cargos contra el artista de 41 años se incluye “inflingir voluntariamente una herida ‘traumática’ a su esposa o compañera”.

En la actualidad, Madden no está casado ni tiene pareja sentimental conocida, por lo que se desconoce quién fue la víctima de esta agresión por la que fue arrestado este sábado 27 de junio y después puesto en libertad al pagar una fianza de 50 mil dólares.

Luego que esta información se hizo pública por los medios estadounidenses, un representante de la banda realizó las primeras declaraciones, asegurando que están “profundamente tristes por estas decepcionantes noticias”.

“Hasta que conozcamos más, nos tomamos esto muy en serio. Por el momento dejaremos espacio para que las personas involucradas puedan solucionar las cosas, aseguró esta fuente.

Mickey Madden forma parte de Maroon 5 desde su fundación en 1994 y no es la primera vez que tiene problemas con la ley. En 2016, el bajista fue arrestado tras ser acusado de darle drogas a un hombre en un bar newyorkino, una acusación que negó. Finalmente se retiraron los cargos y se le impuso un día de servicio comunitario.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood