Miley Cyrus estrenó su nuevo tema “Slide Away”, ¿Un mensaje de despedida para Liam Hemsworth?. (Foto: AFP)
Miley Cyrus estrenó su nuevo tema “Slide Away”, ¿Un mensaje de despedida para Liam Hemsworth?. (Foto: AFP)
Mesa de Comunes

atraviesa un difícil momento luego del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth; sin embargo, eso no ha sido excusa para retrasar sus lanzamientos musicales. Ahora, la cantante presentó el tema “Slide Away”, que habla sobre una ruptura sentimental.


La canción fue publicada por la ex chica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra lo difícil que es superar el fin de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Miley Cyrus de 26 años y Liam Hemsworth de 29.

La letra de la canción es una carta a un amor ausente, un mensaje que hace recordar las recientes publicaciones de Cyrus en Instagram, donde aseguró que “el cambio es inevitable” y “No luches contra la evolución que nunca ganarás”.

Desde su publicación, el audio de la canción ha sido escuchado por más de 2’745,261 personas a través de YouTube. Asimismo, los seguidores no dudaron en comentar que la letra del tema narra la historia de amor entre Miley y Liam; sin embargo, la artista no lo ha confirmado.

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de relación. Las fotografías de su unión se compartieron un día después a través de Instagram.

La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película “The Last Song” en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam.

En 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ambos habían decidido retomar su relación. Posteriormente se casaron.

Contenido sugerido

Contenido GEC