Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿"Hannah Montana" predijo el final del amor?

La reciente separación de los famosos trajo a la mente una escena de la serie protagonizada por una adolescente Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Hannah Montana y su predicción sobre el fracaso de un matrimonio joven

Hannah Montana y su predicción relacionada al divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Foto: AFP)

Al no haber explicación oficial sobre la ruptura del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los rumores abundan. A propósito, entre los fans de la cantante ha circulado un video donde un recordado personaje habla sobre separaciones en la juventud.

Pues, bien, en medio de una infinidad de rumores sobre esta ruptura, en Internet se viralizó un capítulo de la tercera temporada de la serie Hannah Montana y que, se asegura, “predijo” el futuro de su protagonista. 

En dicho episodio, Hannah (Miley Cyrus) le da un autógrafo a una fan, pero con unos consejos referidos a lo que suele pasar cuando una pareja se casa muy joven. 

“Querida Stephanie, no cometas el error de casarte demasiado joven. Las estadísticas dicen que los matrimonios entre adolescentes tienen la tendencia a terminar en el divorcio. Una decisión impulsiva te va a seguir hasta que te mueras”, fue lo que escribió Hannah Montana

Hay que tener en cuenta que si bien Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron luego de 10 años de relación, siempre se especuló sobre los constantes problemas que habrían experimentado. 

Lo cierto es que la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es prácticamente un hecho, y esto ha significado que la cantante y actriz vuelva a estar involucrada en un escándalo. 

¿La razón? Pues en medio de los rumores de su separación, Miley Cyrus fue captada besándose con Kaitlynn Carter, una conocida bloguera y empresaria con quien viajó a Italia para disfrutar de unas vacaciones. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ