Redacción EC

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Tennessee, Estados Unidos. Fue a la edad de 11 años que la joven actriz obtuvo el papel principal en la serie “Hannah Montana” y alcanzó la fama en todo el mundo.

La actriz y cantante norteamericana cumplirá este sábado 26 años y debido su polémica vida y a su irreverente personalidad, siempre ha estado en el ojo de la tormenta. En esta nota te contaremos algunos de sus momentos más controversiales:

1. La despedida de Hannah Montana

Fue en el festival de Rock in Rio de Madrid que Miley Cyrus acabó con la imagen de “niña buena” que había adquirido en la serie “Hannah Montana”. Cyrus apareció en el escenario con un vestuario atrevido para la época y sorprendió a todos sus fanáticos.

2. Filtraciones

Fue a la edad de 17 años que Miley Cyrus sufrió de la primera filtración de sus imágenes íntimas. Los programas de espectáculos indicaron que el destino de las fotografías eran su entonces pareja, Nick Jonas.

3. Mayoría de edad

Miley Cyrus cumplió 18 años envuelta en un nuevo escándalo mediático. La actriz y cantante fue captada fumando marihuana. La imagen se filtró en Internet, pero ella negó los hechos.

4. Video demolición

Fue en el 2013 que Miley Cyrus estrenó el video “Wrecking Ball” como una declaración de rebeldía. La exestrella de Disney aparece en pantalla totalmente desnuda, sacando la lengua y sobre una bola de demolición gigante.

5. Cyrus en escena

Fue en la premiación de los MTV Video Music Awards del 2013 que Miley Cyrus sorprendió a todos los presentes y televidentes. La norteamericana subió al escenario para cantar “Blurred Lines” ft. Robin Thicke y “We Can’t Stop”. Su desenfrenada presentación se convirtió en tendencia en las redes sociales.

6. Más desnudos

Miley Cyrus decidió posar por primea vez desnuda para la revista Maxim en el 2013. La cantante fue elegida por la publicación como “La mujer más sexy del mundo” en ese año.

7. Matrimonio

Fue un 23 de diciembre de 2018 que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse, después de muchas idas y vueltas de su relación. Todo parecía ir 'viento en popa’, hasta que el matrimonio llegó a su fin luego de 8 meses. A los pocos días de anunciar que se había separado del actor, Miley Cyrus fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

8. Su nuevo novio

Luego de ser relacionada con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus fue vista besando al cantante australiano Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles a inicios de octubre. El portal TMZ difundió un video, en el que los jóvenes lucen cómplices y cariñosos:

Todo parecía indicar que era una más de las locuras de Miley; sin embargo, la relación parece ir en serio, al punto que tanto Miley como Cody realizan constantes publicaciones en las que aparecen juntos en sus redes sociales, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha oficializado su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

TAGS RELACIONADOS