Redacción EC

Desde Mark Hamill a , pasando por las fuerzas armadas de Israel, han emulado el meme que la cantante de country publicó en Twitter y se hizo viral en las redes sociales."Consiga a una mujer que pueda hacerlo todo", tuiteó la legendaria cantante el martes junto a un meme con cuatro fotos que, según ella, son óptimas para usar en cuatro plataformas sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Ver esta publicación en Instagram

OK. I'll play along too... #Hamemeable

Una publicación compartida por Mark Hamill (@hamillhimself) el

Las fotos muestran a Parton con un traje de oficinista en una foto para LinkedIn, y con una pose sensual, en otra foto para Tinder. Desde su publicación, el tuit se ha vuelto viral, inspirando el reto #DollyPartonChallenge, que ha llevado a un sinnúmero de celebridades, compañías e individuos a tomar parte del desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

“Dolly está marcando tendencias a nivel mundial hablando de plataformas que ni siquiera usa”, escribió Cyrus en Instagram, subtitulando sus cuatro fotos con una serie de etiquetas incluida #myfairygodmotherisaqueen (mi hada madrina es una reina).

“Adonde @DollyParton va, yo la sigo,” escribió el exgobernador de California y estrella de cine Arnold Schwarzenegger, también con sus cuatro fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Where @dollyparton leads, I follow.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

El comediante Jimmy Kimmel hizo el meme con fotos del presidente Donald Trump, con una foto del mandatario estadounidense junto a su par ruso Vladimir Putin para LinkedIn, y otra con la actriz porno Stormy Daniels para Tinder.

Ver esta publicación en Instagram

Didn’t want @RealDonaldTrump to miss out on the fun! #DollyPartonChallenge

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

El cantante Sebastián Yatra también se sumó al reto #DollyPartonChallenge. Del mismo modo el actor Will Smith.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂 quienes se identifican???

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ver esta publicación en Instagram

I’d swipe right

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Parton es una de las más conocidas cantantes de country de Estados Unidos, conocida por éxitos como “Jolene” “9 to 5” y “It’s All Wrong, But It’s All Right.”