Miley Cyrus y su novio protagonizan un divertido video de TikTok al ritmo de “¡Everybody Dance Now!”. (Foto: Captura de video)
Miley Cyrus y su novio protagonizan un divertido video de TikTok al ritmo de “¡Everybody Dance Now!”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

y sorprendieron a todos sus seguidores de TikTok al protagonizar un divertido video en el que aparecen bailando al ritmo de “Gonna Make You Sweat” (mejor conocida como “Everybody Dance Now”) de C + C Music Factory con Freedom Williams.

MIRA: Miley Cyrus: “He estado sobria durante los últimos seis meses”

En el clip se puede ver a la cantante luciendo un diminuto bikini en color azul eléctrico acompañada de su novio, con quien tiene cerca de 10 meses de relación, moviéndose sincronizadamente al ritmo de la pegajosa y popular canción de los años 90.

“Si no podemos volver a trabajar... Volvamos a WERK”, escribió el cantante en como título del video, haciendo referencia a la cuarentena por el coronavirus, que prácticamente ha cerrado la industria del entretenimiento, y demostrando que no la pasan nada mal a pesar de estar ‘encerrados'.

@mileycyrus

If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound - thehypeman_

Como se recuerda, Miley Cyrus y Cody Simpson empezaron a salir en octubre de 2019, luego del escándalo que se generó por la supuesta relación de la cantante con la blogger Kaitlynn Carter, con quien se le vinculó al poco tiempo de haber anunciado su separación de Liam Hemsworth.

Fue el portal TMZ el que captó a la pareja besándose el restaurante Backyard Bowls, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos). Fue la polémica artista la que se acerca al australiano -quien se encuentra sentado- y lo besa tiernamente en repetidas ocasiones.

Desde entonces la pareja ya no se ha ocultó más, e incluso, el joven de 23 años acompañó al popular ‘Hanna Montana’ mientras estuvo hospitalizada tras presentar un severo cuadro de amigdalitis, y hasta le dedicó una serenata acompañado de su guitarra.

En las últimas semanas, Miley Cyrus y Cody Simpson se han dejado ver juntos en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, repartiendo comida para el personal médico que trabaja en la lucha contra el coronavirus, y también en las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia recuperó videoclip “Cobarde” en YouTube

Yahaira Plasencia recuperó videoclip 'Cobarde' en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS