Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jessica Newton increpó en vivo a Rodrigo González al defender a Camila Canicoba

La directora del Miss Perú increpó al conductor de TV por burlarle de la Miss Teen Perú 2018 llamándola "Miss Puñal" por lo ocurrido con Anyella Grados

Jessica Newton, Rodrigo González y Camila Canicoba

Jessica Newton se enfrenta a Rodrigo González para defender a Camila Canicoba. (Fuente: Latina)

Jessica Newton y Rodrigo González 'Peluchín' protagonizaron un momento de tensión en TV cuando la directora del Miss Perú increpó en vivo al conductor por referirse a Camila Canicoba como "la Miss puñal" por grabar a Anyella Grados en estado de ebriedad.

La empresaria interrumpió la entrevista que le estaba haciendo González en "Válgame Dios" para cuestionar la forma en la que se expresaba de la Miss Teen Perú por la polémica ocurrida en el certamen de belleza.

Retiran a Camila Canicoba y Yoko Chong tras polémica en el Miss Perú 2019
Miss Perú: Anyella Grados y los más grandes escándalos en la historia del certamen de belleza

"A mí me preguntan por qué si tú eres un maltratador de mujeres, yo vengo a sentarme aquí", dijo Newton, dejando sorprendido a 'Peluchín'.

"Creo que debes entender que, independientemente de que esta criatura se haya equivocado o no, el hecho de que tú, siendo una imagen pública tan fuerte, le digas 'Miss puñalera', hace que el resto se crea en la libertad de decirle de todo. Tratémonos con respeto", le pidió la organizadora del Miss Perú al presentador.

Jessica Newton tras filtración de videos de reinas del Miss Perú: "Me hubiera gustado que den la cara"
Camila Escribens, la posible nueva Miss Perú 2019, rompe su silencio sobre Anyella Grados | VIDEO

Rodrigo González se defendió argumentando que su función en el programa es la de entretener al público y consideró que no estaba faltándole el respeto a Camila Canicoba al hablar de lo que, según dijo, mucha gente opina de ella.

"Yo soy libre, sin ofenderla y sí trasladando no solo lo que pienso yo, sino todo el país de ella en este momento, lo que me parezca conveniente, con todo respeto", reclamó 'Peluchín' dando por cerrada la discusión y pasando a un informe sobre el caso.

Cabe mencionar que, minutos después, Jessica Newton le dio la razón a Rodrigo González y le explicó que había decidido interceder porque, después de una visita previa al programa, Camila Canicoba le había manifestado su disconformidad con el trato que le dio el conductor.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada