Mon Laferte dice que está aprendiendo a bailar reguetón.  (Foto: Instagram)
Mon Laferte dice que está aprendiendo a bailar reguetón. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde la vemos interpretando su nueva tema “Plata Ta Tá” durante su último concierto que brindó en México.

La cantante chilena compartió el video con un texto en el que confesó que tras el estreno de su nueva canción, está aprendiendo a bailar reguetón.

“Ayer tocamos por primera vez #platatatá. Estoy aprendiendo a perrear jajaja. Gracias Chiapas por cantar pal mundo. Gracias por los miles de pañuelos verdes. Les amo”, fue el mensaje con el que acompañó el clip.

Su publicación en tan solo cuatro horas cuenta ya con más de 140 mil “corazones” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no han dejado de aplaudirla y halagarla por “Plata Ta Tá”.

“Eres increíble Mon”, “Eres la mejor”, “Gracias por esa canción para Chile y pal mundo entero. No sabes cuánto te amo”, “Genial”, “Me encanta”, “Estoy esperando con ansias escuchar Plata Ta Tá en vivo y perrear juntas”, “La cantas en Viña y te amo para siempre”, “Que crack que sos” fueron algunos comentarios de sus fans.

En los últimos días, Mon Laferte no solo ha hecho noticia por la forma en la que protestó en los Latin Grammys 2019, donde figuró haciendo topless para mostrar la frase escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

El 14 de noviembre, la artista chilena también publicó en su cuenta de YouTube una nueva canción, titulada “Plata Ta Tá”, producción en la que habla de la crisis que afronta Chile desde el pasado octubre a raíz de las diversas protestas.

TAGS RELACIONADOS