Los Jonas Brothers acudieron a los en compañía de sus esposas; excepto Nick Jonas quien sintió la ausencia de Priyanka Chopra. Precisamente la falta de una persona con la que celebrar el premio al Mejor Álbum Pop se volvió viral.

Como es sabido, la agrupación norteamericana regresó a la gala de los VMAs tras 10 años de ausencia y se presentaron en vivo con el tema "Sucker".


Kevin, Joe y Nick Jonas subieron al escenario para recibir el premio y poder agradecer a todos sus fanáticos en el mundo entero, pero previamente llamó la atención que todos, excepto Nick, recibieran un beso de reconocimiento de parte de sus respectivas parejas.

"Realmente estamos muy agradecido por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos", indicaron ya sobre la tarima.

Como se recuerda, los Jonas Brothers regresaron este año al mundo de la música tras 10 años alejados de los escenarios. 

Los hermanos manifestaron que pasaron buen tiempo conversando y arreglando diferencias entre ellos para poder volver a trabajar juntos. 

El disco "Sucker" fue el fruto de la nueva relación entre los hermanos norteamericanos nacidos en Nueva Jersey. 

La canción "Sucker" se convirtió en uno de los temas más escuchados  en Estados Unidos con ocho semanas en el primer puesto de Billboard´s Hot 100, el ranking de los sencillos más vendidos en los Estados Unidos.