Natalia Lafourcade y más artistas rendirá homenaje al "Día de los muertos" con su música. (Foto: Instagram/ @natalialafourcade).
Natalia Lafourcade y más artistas rendirá homenaje al "Día de los muertos" con su música. (Foto: Instagram/ @natalialafourcade).
Redacción EC

El cementerio Hollywood Forever fue elegido para la transmisión de un concierto muy especial que se realizará el viernes 30 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, por el tradicional Día de los Muertos.

Varias mujeres son las que encabezan el concierto “México en nosotros”, el cual es parte de la serie El Patio Tecate. El evento será gratuito y se transmitirá en directo.

será una de las participantes junto a , San Cha, Tatiana Hazel, Orange Calderón y Natasha Martínez, como anfitriona. “Me encanta la diversidad. Siempre hay estilos diferentes que se pueden mezclar”, afirmó la cantautora mexicana en una entrevista a

“Poder combatir nuestros mundos se me hace muy especial; me da mucho orgullo esta posibilidad de alegrar el corazón de mucha gente en el Día de Muertos con esta celebración que es tan bonita”, afirmó.

Para la cantante, la música ayudará a eliminar la negatividad de este año. “El 2020 ha sido un año que nos ha quitado y nos ha dado. Será muy conmovedor para nosotros poder acompañarlos con una de las medicinas más poderosas para el alma y los corazones: la música”, señaló en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Se va acercando una de las tradiciones que más amo de mi cultura. El Patio @tecate Episodio 2 celebrará El Día de los Muertos con un concierto muy especial que se transmitirá en vivo el 30 de octubre a las 6:00 pm hora del Pacífico en el canal oficial de YouTube, la página de Twitter y Facebook de Tecate. Será un placer para mi compartir con mis compañeras @orangecalderon @tatianahazel Y @__san_cha__ y poder cantar para todos aquellos y aquellas personas amadas que han partido antes que nosotros. El 2020 ha sido un año que nos ha quitado y nos ha dado. Será muy conmovedor para nosotros poder acompañarlos con una de las medicinas más poderosas para el alma y los corazones: la música. Desde Veracruz, desde la casa de Rocio de todos los campos, cantaré con todo mi ser, con todo mi amor para ustedes. 💜🧡🖤

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

El concierto México en Nosotros es la segunda edición de El patio Tecate y se llevará a cabo desde Los Ángeles el 30 de octubre a las 6 de la tarde mediante el cana oficial de YouTube de Tecate, sus redes sociales y su página: .

VIDEO RECOMENDADO

Sandra Muente se casó con el productor musical Ricardo Núñez en México

Sandra Muente se casó con el productor musical Ricardo Núñez en México

TE PUEDE INTERESAR