Natalia Salas mostró el emotivo video con el que anunció su embarazo a su familia. (Foto:@nataliasalasz)
Natalia Salas mostró el emotivo video con el que anunció su embarazo a su familia. (Foto:@nataliasalasz)
Redacción EC

La actriz compartió con sus fanáticos un emotivo video en el que mostró cómo le dio la noticia de su embarazo a su familia. La actriz de “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” contó que la primera en saberlo fue su mamá y luego reunió a través de Zoom a los otros miembros de su familia.

“Nos enteramos que seriamos papás en la semana cinco de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami. Esperamos a la semana nueve de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear”, escribió Salas en las primeras líneas de su post.

Natalia reveló que unió a sus familiares en Zoom con el pretexto de que necesitaba ayuda para escoger un logo de su nuevo negocio.

“La única manera de hacerlo era vía Zoom, así́ que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento ji, ji, ji. Les mentimos a mi hermano Sebastián, mi sobrino Facundo, mi papá y su esposa, mis hermanos menores Adriana y Santiago, mi suegra y su esposo”, añadió la artista.

“Cabe resaltar que mi papá y hermanos menores están en Madrid y que @chejocoloma (Sergio Coloma) es hijo único. El amor nos hace vulnerables, pero de la forma más auténtica y bonita. Lloro de alegría.... soy feliz”, finalizó.

El mensaje fue acompañado con un video donde se ve el preciso momento en el que los familiares de la Natalia y su pareja, Sergio Coloma, se emocionan al ver la ecografía del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Nos enteramos que seríamos papás en la semana 5 de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami 🥰. Esperamos a la semana 9 de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear. La única manera de hacerlo era vía zoom, así que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento... jijijiii les mentimos 🤭🤣. Mi hermano Sebastian, mi sobrino Facundo, mi papá y su esposa, mis hermanos menores Adriana y Santiago, mi suegra y su esposo 😬. Cabe resaltar que mi papá y hermanos menores están en Madrid y que @chejocoloma es hijo único 😉. El amor nos hace vulnerables, pero de la forma más auténtica y bonita. Lloro de Alegría.... soy feliz!. . . Aquí las reacciones al saber de #BabyCat 🥰🧡. . . . #familia #felizotes #muelona #bendecida #bebéencamino #bendicion #miau

Una publicación compartida por Natalia Salas (@nataliasalasz) el

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo