Natti Natasha capta la atención de sus fanáticos tras compartir osada fotografía. (Foto: Instagram)
Natti Natasha capta la atención de sus fanáticos tras compartir osada fotografía. (Foto: Instagram)

La cantante de reguetón volvió a cautivar a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram con una fotografía donde la vemos posando con un sexy bikini tejido color blanco.

En la instantánea, vemos a la intérprete de “La mejor versión de mí” sentada en el piso y mirando fijamente a la cámara, esbozando una sonrisa.

“Tu gyal (chica) anda suelta”, fue la leyenda con la que acompañó a la foto que hasta el momento cuenta con más de 700 mil “Me gusta”.

Los fanáticos no tardaron en halagar a la artista de 33 años por su envidiable figura. “Qué onda con tu perfección”, “Hermosa como siempre”, “Diosa”, “Toda linda”, “Natti Natasha, la dura de las duras”, “Me encanta”, “Obra de arte”, “Perfección”, son algunos mensajes que se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Tu gyal anda suelta 🔥 @fashionnova #fashionnovapartner #quemaltefue

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En los últimos días, la cantante y compositora dominicana se ha mostrado satisfecha por el éxito de su tema “Qué mal te fue”, cuyo videoclip casero ha superado los 25 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque muchos criticaron su trabajo y lo tildaron de “vulgar”, lo cierto es que “Qué mal te fue” ha pasado rápidamente a formar parte de los primeros puestos en las listas de hits latinos y así se mantiene hasta la fecha.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella ningunea a Angie Arizaga

Nicola Porcella ningunea a Angie Arizaga