En más de una ocasión ha dejado en evidencia que es fanática del reggaeton, por ello, grabó un video en su cuenta de bailando “Despacio”, tema interpretado por Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.

Tras ver el clip de la exconductora de “Esto es Guerra”, quien se unió a la fiebre del #despaciochallenge, Natti Natasha decidió repostearlo en su cuenta oficial en esta misma red social, ya que es un desafío para promocionar su nueva colaboración.

“Desde Perú Pía Copello no se queda atrás con el #DespacioChallenge Vamos todos a bailar desde casa”, se lee en la descripción que Natti Natasha le colocó al video.

Hace algunas semanas, la artista de República Dominicana retó a todos sus fans a grabarse bailando al ritmo de la pegajosa canción y a compartir el video en redes sociales usando el hashtag #DespacioChallenge. Copello no fue ajena al desafío y lo compartió su video en redes sociales.

“No pude quedarme atrás... Me arreglé un poco y a hacer el #DespacioChallenge”, escribió la influencer peruana en su cuenta de Instagram.

“Despacio” se estrenó el pasado 16 de febrero y el videoclip en YouTube cuenta con más de 36 millones de reproducciones. María Pía Copello no es la única que ha realizado el reto, pues Jazmín Pinedo también se grabó haciéndolo y su clip fue compartido de la misma forma por Natti Natasha.

VIDEO RELACIONADO

Jazmín Pinedo realiza baile y es compartido por Natti Natasha

Jazmín Pinedo realiza baile y es compartido por Natti Natasha