Se vienen nueve conciertos en España para Natti Natasha. (Foto: AFP)
Se vienen nueve conciertos en España para Natti Natasha. (Foto: AFP)

tiene la agenda más que recargada. Y es que además de sus apariciones en eventos como los recientes Premios Juventud, grabar canciones y videoclips, se viene su gira por Europa, la cual ya tiene nueve fechas confirmadas. 

Se trata, pues, de nueve presentaciones solo en España. ¡Así como lo lees! Natti Natasha ya cerró el número de shows en la Madre Patria y eso que faltan por confirmarse conciertos en otros países. 


El primer show de Natti Natasha será el 26 de julio en Huelva. Un día después, la cantante llegará a Barcelona para interpretar sus mejores temas, mientras que el 28 de julio la podrán ver sus fanáticos de Santander. 

Natti Natasha tendrá presentaciones el mes siguiente en Marbella (15 agosto), Palencia (16 agosto), Ibiza (18 y 25 agosto), Bilbao (23 de agosto). La fecha elegida para su show en la capital española, Madrid, es el 24 de agosto. 

Sobre la actualidad de Natti Natasha, hace poco la cantante subió una foto en la que explicaba cómo celebraba sus triunfos. ¿Lo imaginan? ¿Será que suele reunirse con su círculo más íntimo para una reunión? ¡La respuesta es no! 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que la mejor forma para celebrar sus logros es hacerlo con Dios.

“¿Quieren saber algo bonito? Todos los días celebro con Dios mis triunfos, y le pido a diario que llene de Paz al universo. Si se puede, claro que se puede”, escribió Natti Natasha junto a la imagen.  

TAGS RELACIONADOS