Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Natti Natasha llora al cantar en cárcel para mujeres

Natti Natasha no solo se dedica a realizar conciertos, pues también desarrolla labores sociales

Natti Natasha pasó desapercibida en aeropuerto de New York VIDEOS

Natti Natasha se conmueve hasta las lágrimas al cantar “La mejor versión de mi” en centro de rehabilitación. (Foto: @nattinatasha)

Natti Natasha no solo es conocida por sus éxitos musicales y su versatilidad en el escenario, sino también por mostrar su lado más sensible en diversas ocasiones. En esta oportunidad, la cantante se ganó el corazón de todos por un notable gesto.

La intérprete de “Obsesión” visitó el Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón, Puerto Rico y compartió un grato momento con un grupo de mujeres recluidas en dicho centro.

El momento emotivo de su visita llegó cuando una de las mujeres del centro empezó a cantar el tema “La mejor versión de mí”, lo que conmovió a Natti Natasha hasta las lágrimas y la inspiró a realizar un dúo con ella.

El hecho quedó registrado en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Natti Natasha, quien también envió un extenso mensaje junto al clip.

“Una de las mejores colaboraciones que he podido realizar, esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón”, escribió Natti Natasha.

No pude contentar mis lágrimas de la emoción, Gracias. Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlo en enseñanza cuando estamos a tiempo. Gracias por la oportunidad. #poramoralarte”, añadió.

En tan solo una hora desde su publicación, el video cuenta con más de 138,021 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su notable gesto.

Tags Relacionados:

Natti Natasha


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ