Natti Natasha aprovechó su publicación de Instagram para saludar a todas sus seguidoras por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)
Natti Natasha aprovechó su publicación de Instagram para saludar a todas sus seguidoras por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La popular  empleó su cuenta en la red social Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, para saludar a todas las madres por su día.


"Hoy es un excelente día para dedicarse a si mismo este hermoso tema #Soymia ese día conocí a la hermosa @kanygarcia y se podrán imaginar los nervios", escribió Natti Natasaha en su cuenta de Instagram. "Espero que los disfruten ¡Feliz día de las Madres!", indicó. 

Como se recuerda, la canción 'Soy mía' habla sobre la independencia de la mujer y el amor propio. "No tengo dueño porque yo soy mía", dice parte de la letra creada por Natti Natasha

"Esa canción es realmente hermosa", "Muchas gracias por recordarnos esa canción en este día tan especial", "Esperamos pronto el video", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Natti Natasha

"Es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Un honor y sé que las mujeres se van a identificar bastante y va ser una canción maravillosa", dice Natti Natasha en el video.

Natti Natasha

Contenido sugerido

Contenido GEC