Redacción EC

¡ tiene tiempo para todo! Y es que además de entrenar duro para mantener su espectacular figura, la cantante de moda aprovecha para tomarse unos momentos de ocio y prueba de ello es el reciente video que publicó en sus historias de Instagram. 

En la grabación hecha por la propia Natti Natasha, se le aprecia recostada en medio de un gimnasio. La cantante no oculta las risas y se divierte al ritmo del tema “Instagram” en el que participa junto a Dimitri Vegas, Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee y Afro Bros. 

Natti Natasha se divierte en el gimnasio al ritmo de sus canciones [VIDEO]

Hay que mencionar que desde el lanzamiento del tema “Criminal” junto a Ozuna, la popularidad de Natti Natasha creció como espuma. Así, pues, llegaron las colaboraciones y el hit “Sin pijama” junto a Becky G. 

Y es que además de la música, Natti Natasha se convirtió en figura de otros ámbitos. Un claro ejemplo son las recientes fotos que protagonizó para la revista “Galore” y que fueron la sensación en las redes sociales. 

Representada por el popular productor Rafael Pina (Pina Records), Natti Natasha es junto a Karol G y Becky G una de las voces femeninas más populares del género urbano, tanto así que fue incluida en el tema “Runaway” de los Jonas Brothers. 

Incluso, ya es común verla en varios temas junto a Daddy Yankee, el máximo exponente del género urbano. En “Runaway” ambos también comparten voces junto a Sebastián Yatra en lo que fue toda una bomba para los fans de los Jonas Brothers. 

TAGS RELACIONADOS