Natti Natasha es la primera invitada a la boda de Nicky Jam y Cydney Moreau. (Foto: Instagram)
Natti Natasha es la primera invitada a la boda de Nicky Jam y Cydney Moreau. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante dominicana sigue dando que hablar en el mundo y no solo por sus éxitos musicales, sino por convertirse en la primera invitada formal al matrimonio entre su colega Nicky Jam y Cydney Moreau.

El intérprete de “X” y la modelo se comprometieron tan solo hace unos días, pero su próxima unión ya es uno de los eventos más esperados del mundo del entretenimiento latino.

Fue el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando el reguetonero le hizo una romántica pedida de mano, con anillo, globos y todo incluido, a su novia tras pocos meses de relación.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha ha compartido una fotografía junto a la flamante pareja de novios y su mánager Rafael Pina.

“Con los novios Nicky Jam y Cydney Moreau ¡Ya nos invitaron! A cantar ‘Despacio’”, escribió la artista dominicana como leyenda de su fotografía, la cual cuenta con más de medio millón de reacciones en menos de 24 horas.

De esta manera, Natti Natasha y Rafael Pina se convirtieron así en los primeros invitados confirmados para la boda, de la que todavía no se saben detalles.

Por otra parte, la publicación también revela que los dos artistas cantarán por primera vez en vivo su reciente colaboración, “Despacio”, en la ceremonia anual de los Premios Lo Nuestro, que tendrán lugar este 20 de febrero.