Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Natti Natasha llegó a Lima y compartió este mensaje con sus fans | VIDEO

En Instagram, la cantante dominicana manifestó su alegría al volver al Perú para presentar su disco "IlumiNATTI"

Natti Natasha

EN VIDEO: Natti Natasha conversó con "América Espectáculos". (Fuente: América TV)

Natti Natasha llegó a Lima y lo anunció en sus redes sociales con un mensaje de afecto para sus fans locales. "Perú, ya estoy aquí en su hermoso país. Estoy segura de que esta semana la vamos a pasar bien", escribió la dominicana.

Natti Natasha enternece las redes con un emotivo mensaje dedicado a su madre

La cantante posteriormente asistió al programa "América Espectáculos" donde se entrevistó con Rebeca Escribens y Jaime ‘Choca’ Mandros, quienes se mostraron emocionados por la visita de la artista.

Natti Natasha contó en el programa que ha incursionado en varios géneros musicales a través de su disco y que inició su carrera artística hace aproximadamente 9 años.

“Desde el 2010…2011 tuve la oportunidad de hacer ‘Dutty Love’ que fue la canción que dijo ‘aquí esta Natti Natasha’ así que ya, varios años en la lucha”, reveló la artista.

Asimismo, la cantante continuó diciendo que iniciar su carrera no fue fácil, que requirió mucha disciplina y toma de decisiones, pero que está muy contenta con sus logros y espera continuar creciendo profesionalmente.

Con respecto a los éxitos de Natti Natasha, Rebeca Escribens le preguntó si en algún momento consideró que llegaría a alcanzarlos: “Ni en mis sueños más locos (risas), claro porque son sueños y no sabes si se te va a dar la oportunidad, pero obviamente sentía que cada paso que daba era para ir en esa dirección, son muchos años de trabajo y sacrificio”.

Finalmente, Natti Natasha interpretó su más reciente tema “Oh Daddy”, el cual forma parte de su disco IlumiNATTI.

Tags Relacionados:

Natti Natasha


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada