‘Raphy’ Pina le dedica emotivo mensaje por su primer Día de la Madre en República Dominicana. (Foto: @raphypina).
‘Raphy’ Pina le dedica emotivo mensaje por su primer Día de la Madre en República Dominicana. (Foto: @raphypina).
Redacción EC

A través de su cuenta personal de Instagram, decidió felicitar a Natti Natasha por el día de la madre dominicana, que se celebra este domingo 30 de mayo. El productor musical escribió un emotivo y extenso mensaje que acompañó con una fotografía donde vemos a la cantante sosteniendo sobre sus brazos a su bebe.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA”, escribió en la primera línea de su mensaje el mánager en alusión al nombre escogido para su hija con la famosa cantante dominicana.

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, añadió Pina en su tierno mensaje.

Además, la pareja de le intérprete “Sin pijama” resaltó lo orgulloso que se siente de haber formado una familia con ella y dijo sentir admiración por la entereza y capacidad que ha demostrado para perseguir sus sueños y lograr sus metas.

“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, puntualizó.

Finalmente, Pina felicitó “a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra”.

En solo unas horas, su post suma más de 300 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde no han dejado de aplaudirlo por su dedicatoria a Natasha.

VIDEO RECOMENDADO

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.