MDN
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha ha demostrado versatilidad en los escenarios y eso es gracias a su gran esfuerzo y dedicación, virtudes que ha evidenciado con un video compartido en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” publicó un video donde se le ve sobre un escenario interpretando el tema “Me Gusta” junto a Farruko.

En el corto clip, Natti Natasha hace gala de su talento sobre el escenario e interpreta el pegajoso tema que realizó al lado del reguetonero.

Ver esta publicación en Instagram

#Gangalee

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En tan solo una hora desde su publicación, el video compartido en Instagram por Natti Natasha ya cuenta con más de 123,937 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la artista dominicana.

Cabe señalar que el video pertenece a los ensayos previos a una presentación que realizarán en conjunto los artistas en el Coliseo de Puerto Rico.

Recordemos que el pasado 30 de abril del presente año, Natti Natasha compartió el Audio Oficial del tema “Me Gusta” junto a Farruko. Hasta la fecha, el clip cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC