Natti Natasha reaparece notablemente enferma tras su ausencia en los Premios Latin Billboard 2019. (Foto: Captura de video)
Natti Natasha reaparece notablemente enferma tras su ausencia en los Premios Latin Billboard 2019. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Problemas de salud impidieron que asista a la gala de los Premios Latin Billboard 2019, donde era una de las más nominadas. En Instagram, el reconocido productor y mánager Raphy Pina, conocido como Pina Records, compartió un nuevo video que da prueba de lo delicada que se encontraba ese día.



"Natti Natasha no estuvo ausente en los premios, el apoyo de ustedes la mantuvo presente", escribió el productor como leyenda de su publicación, donde sus fanáticos enviaron sus mensajes de apoyo a la artista.

Cabe señalar que la intérprete de “Sin pijama” y “Obsesión” fue la ganadora en la categoría 'Hot Latin Songs' Artista del Año, Femenino en la última gala de los Premios Latin Billboard 2019.

A pesar que no asistió a la ceremonia, Natti Natasha fue anunciada y ovacionada por los cientos de músicos e invitados que se dieron cita en Las Vegas para la fiesta de la música latina.

"Gracias a todos por sus deseos. Aunque no pude estar presente, le agradezco a todos los que creen en mí, en la dominicana que lucho hasta lograr su primer premio Billboard. Una nominación que nunca olvidare, estar al lado de todas esas reinas ya me convertía en ganadora", escribió Natti Natasha en una reciente publicación de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC