Thalía envía mensaje de Navidad y da recomendación a sus fans para celebrar pese a la pandemia. (Foto: @thalia)
Thalía envía mensaje de Navidad y da recomendación a sus fans para celebrar pese a la pandemia. (Foto: @thalia)
Redacción EC

A pocas horas de celebrarse la Navidad, la cantante mexicana envió un afectuoso saludo a sus miles de seguidores de las redes sociales en esta fecha tan especial.

La esposa de Tommy Mottola publicó -en sus Stories de Instagram- unos videos en los que agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado durante el 2020.

“Feliz Navidad, mis amores. Los amo tantísimo, han sido tan importante para mí este año. Gracias por su apoyo, por su amor, por su confianza, por estar conmigo y por no soltar mi mano. Los amo”, dijo Thalía en unos de los clips.

La cantante y artista mexicana aprovechó para pedir a sus fans a que eviten las reuniones, pues el coronavirus (COVID-19) aún está presente y sigue causando muertes. “Pásenla tranquilos, pásenla en paz, pásenla en casita. Feliz Navidad, corazones míos. Los quiero tanto”

“Poniendo a un lado la jugarreta del destino del 2020, deseándole a ustedes una Navidad hermosa, estamos a punto de celebrar. Quédense en sus casitas, no vayan y visiten, ni hagan pachanga, no viene al caso”, añadió.

La intérprete de “Desde esa noche” y “No me enseñaste” enfatizó que la mejor forma de celebrar esta Navidad es quedándose en casa, y realizar la reunión familiar a través de Zoom.

“En estos momentos muchas personas están en una mala situación y han perdido a sus seres amados, y están luchando por sus vidas. Quédense en casita, zoom es aceptable, pongan la computadora en el centro de la mesa. Protéjanse, quédense en su casita”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral ‘la niña del pastel’

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral 'la niña del pastel'.
Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral 'la niña del pastel'.